En mi análisis diario de Bitcoin, lo primero que noto es que el mercado está tratando de formar algún tipo de patrón de base. La EMA de 200 días se encuentra justo por encima del precio actual, lo que podría ofrecer una resistencia significativa, y en este momento parece estar manteniéndose.
Dado este escenario, creo que los traders analizarán la situación a través del prisma del apetito por el riesgo. La pregunta clave es si los participantes del mercado están dispuestos a asumir más riesgo en este entorno volátil. Si el mercado logra superar la EMA de 200 días, podría señalar un fortalecimiento del impulso alcista. Sin embargo, si la resistencia se mantiene, podríamos ver una consolidación o incluso un retroceso antes de que Bitcoin encuentre una dirección clara.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.