En el gráfico, he señalado las zonas de compra de BTC en el gráfico semanal, con el objetivo de alcanzar los 100k. Actualmente estamos en la primera zona de compra, en la que ya estoy invertido. En el peor de los escenarios, BTC podría caer a los 45k-47k, lo cual representaría la segunda zona de compra para adquirir más.
Es interesante notar cómo en los niveles de 72k-73k se convenció a muchos de comprar BTC con la promesa de que llegaría a los 100k, pero eso nunca ocurrió. Ahora, están promoviendo la idea de una recesión inminente y el apocalipsis, preparando el terreno para que la gente espere los cuatro jinetes. Ya sabemos cómo suele terminar esto: cuando el precio comience a subir, se difundirán noticias positivas para que compren BTC en sus niveles más altos.
NOTA: La clave es DCA cuando cae y cuando sube empezar a descargar posición (nunca estar 100% comprado , ni 100% vendidos).
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.