Después de una racha alcista, Bitcoin la última semana tuvo un importante y veloz recorrido bajista que lo llevó a perder más de mil dólares en su valor, cayendo desde los 8.200 hasta los 6.900 aproximadamente.
Es importante destacar la velocidad con que esto sucedió, ya que después de un sentimiento alcista prominente, una corrección en menor grado era realmente predecible y esperada, pero no como pasó en este caso, donde Bitcoin en dos ocasiones perdió más de 5% en su precio en menos de 24 horas.
Analizando una gráfica en temporalidad de velas semanales, se nota que el precio retrocedió más allá de la totalidad del movimiento alcista de la semana anterior, provocando un patrón “Engulfing Bearish” o envolvente bajista. Este movimiento por el momento está resistiendo sobre un soporte en el rango de 7.000–7.100
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.