Observamos que el precio de Bitcoin ha roto una cuña descendente (marcada en verde), lo cual es una señal alcista fuerte. Después de esta ruptura, BTC ha consolidado sobre los niveles de soporte en los 65,000 y 61,000 USDT (líneas horizontales amarillas). Actualmente, el precio está manteniéndose sobre el soporte de 65,000 USDT, que coincide con la parte superior de la cuña descendente, un punto clave de soporte que indica un potencial rebote.
El siguiente objetivo alcista se sitúa en los 73,719 USDT (línea amarilla superior). La consolidación y la estructura alcista sugieren que, una vez superado este nivel, el impulso podría llevar el precio de BTC hasta los 80,000 USDT, alcanzando un nuevo máximo histórico. El movimiento proyectado está basado en el patrón de cuña descendente y el impulso alcista posterior, respaldado por el volumen que ha incrementado en las últimas sesiones.
Estrategia de Operativa
Entrada: Si el precio retrocede y toca nuevamente el soporte de 65,000 USDT, podría ser una buena oportunidad de compra. Objetivo: 80,000 USDT, con un primer nivel de toma de beneficios en los 73,719 USDT. Stop Loss: Colocarlo por debajo de 61,000 USDT para mitigar el riesgo en caso de un quiebre a la baja inesperado. Este análisis destaca la posibilidad de un nuevo máximo si se respetan los niveles actuales de soporte y si el precio consigue consolidarse por encima de los 73,719 USDT.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.