El precio del Bitcoin subió cerca de 40% en dos sesiones, pasando de los $7.426 a los $10.480. El precio superó las líneas de tendencia bajistas trazadas desde los $13.700, sin embargo, de momento no ha sido capaz de mantenerse sobre dichos niveles y está retrocediendo hasta los $9.180. El precio se va acercando nuevamente al rango de precios dentro del que se mantuvo desde finales de septiembre.
Si el precio regresa dentro del canal de precios, pudiera estar intentando realizar nuevos mínimos. En el gráfico de 1 hora, el precio ya ha caído por debajo de la línea de tendencia alcista del reciente impulso.
Por otra parte, un cierre del precio por encima de la línea más externa de tendencia alcista, podría estar llevando al precio cerca de los $10.400, que sería el primer target. Cruces sobre los $10.800 podría llevar al precio cerca de los $12.000.
En el lado bajista, cruces por debajo de los $7.796 podría generar retrocesos cercanos a los $6.000.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.