Un nuevo intento de los toros por llevar al precio sobre la línea interna de tendencia alcista, que sostiene desde los $4.000 es rechazado y lleva al precio sobre los $9.600.
En su gráfico diario, el precio rompe por debajo de la línea de tendencia y por debajo de las EMAs de 10, 20 y 50 días. El precio se mantiene generando ondas bajistas y perfilado hacia los 7K, donde oscila la EMA de 200 días. Esta proyección también es fundamentada en el doble techo generado el precio en los 13K.
En su gráfico de 1 hora, el precio, luego de haber caído por debajo de la línea de tendencia intentó recuperar dicho nivel, encontrando una gran presión de ventas e inmediatamente ha caído con fuerza hasta los $9.600.
La perspectiva en el corto plazo sigue siendo bajista y se abren nuevas opciones de operar cortos tras este rompimiento.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.