Bitcoin Cash logró cerrar la sesión de ayer sobre el soporte semanal de $1,187, luego de haber cotizado por debajo de este durante el movimiento intradiario. Sin embargo para esta nueva sesión, el soporte es sometido a prueba nuevamente. Este nivel no era visitado desde finales de abril. El precio cae un 0, 98 % y cotiza en $1,177. El precio se mantiene pegado a la banda inferior del indicador de Bandas de Bollinger y se mantiene en tendencia bajista luego de haber alcanzado los $1,849. El par acumula pérdidas cercanas al 36 % de su valor. El promedio móvil de largo plazo se ubica ligeramente por debajo del soporte semanal, alrededor de los $1,134.
En el gráfico de 4 horas, vemos un precio que comienza a caer por debajo del soporte semanal y se va acercando a la banda inferior, que coincide con el promedio móvil de largo plazo. Un cruce por debajo de este punto podría llevar al precio hasta los $600, donde se ubica el siguiente soporte semanal. Un cruce del ATR sobre el promedio simple, dibujado sobre este indicador, confirmará la fuerza del movimiento bajista y será nuestra señal de entrada en corto. Si por el contrario, el precio rebota sobre los $1,187 y supera la línea de tendencia bajista el precio podría estar visitando la resistencia de $1,849.
Operación de venta, de corto plazo, con entrada por debajo del promedio móvil de largo plazo en $1,113. El objetivo de salida es de $712. El stop loss se ubica a una distancia de 2 veces el ATR del gráfico de 4 horas. El ratio riesgo-beneficio es de 2,08.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.