Tras generarse una caída en los precios del par BCH/USD, se realizó un análisis del contexto a un día y claramente se puede apreciar los puntos de trazo de un soporte a la baja que nos indica que puede ocurrir un rebote último en el mismo y que la fuerza de la oferta suba nuevamente. Además de verificar a su vez desde finales del mes de abril un volumen alto que fue descendiendo hasta el punto en el que hoy nos encontramos, generando a su vez un canal con el soporte de los precios que nos da indicio que una posible finalización de tendencia a la baja para hacer una reversión y que los precios se vayan a la alza.
Lo que se espera en una reversión en la tendencia a la baja que se viene generando y llegar a un máximo de la resistencia fuertes trazada hace 2 meses.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.