Funcionó muy bien la relación temporal entre ondas en la estructura correctiva que viene dejando Bando Bradesco (NYSE: BBD).
Por lo general en un ABC, hay dos que tienden a la igualdad, en cuanto al desarrollo temporal, mientras que una se distingue. Habitualmente A y C se parecen, como sucede en este caso donde ambas se desarrollarron en 27 y 24 días respectivamente, mientras que B se diferencia del resto. En este ejemplo puntual al precio le tomó el doble de tiempo desarrollar y además es la que más se subdivide. Es por este motivo que en las B nos podemos encontrar con patrones correctivos tales como ABC planos (sobre todo si la estructura mayor es un zig zag y de ésta forma se cumple con la guía de alternancia), triángulos y estructuras complejas como dobles o triples tres.
Por último, es interesante ver como disminuye la presión bajista a medida que el precio cae, es decir, la demanda va absorbiendo poco a poco las órdenes de venta que generan dicha caída. Esto sucedió en anteriores oportunidades, es muy evidente en el comienzo de (A) y (C) de [B], por ende, habrá que ver si ésta vez es diferente y la demanda puede sostener la subasta. Superando los uS 3, confirmamos el cambio de tendencia en el corto plazo.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.