Habiendo configurado un canal alcista interesante por su amplitud debido al gran salto de valor que durante el día 24 se produjo tras el anuncio de las ventas de 11 aviones (8 B737, un B377 y dos B787) junto con las ordenes ejecutivas de POTUS de armar un plan para la derrota del Estado Islámico, llevándolo a casi 170 dólares por acción, se ha iniciado un downtrend que hizo retrotraer el valor unos 8 puntos. Ésto se debió a tres factores: 1) que las competencias con Airbus se hayan reavivado, 2) la publicación mensual del estado de ventas que reveló varias cancelaciones de pedidos y disminuciones en los mismos y 3) las tensiones entre Washington y Teherán que hacen temblar el acuerdo entre Boeing e Iran Air.
Sin embargo la jornada de hoy fue exitosa en los 60 minutos, al final cerramos con un triple inside up y rebotamos iniciando un nuevo uptrend. Alejándose de la alerta roja establecida llegó al 38.2% de Fibonacci. Sigo apostando al largo.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.