Ayer fue una jornada marcada fundamentalmente por la lateralización y la incertidumbre a la espera de los resultados finales de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Por esta razón, el par AUDUSD se mantuvo encerrado dentro de un intervalo cuya ruptura necesitamos confirmar para posicionarnos de manera clara. Si nuestro perfil de trader es más arriesgado y deseamos aprovechar oportunidades antes de tiempo, podemos hacerlo a cada rebote en la resistencia que aparece en la imagen en forma de tendencia y entrar de manera bajista como máximo hacia la tendencia alcista.
Para poder ver caídas más fuertes en favor de tendencia en este activo necesitamos que la tendencia alcista sea rota y el gráfico comience a realizar mínimos por debajo de 0,7074, en cuyo caso la primera proyección estará trazada en 0,7057 y la segunda en 0,7022. Es importante, no obstante, que la lateralización se rompa, tal y como hemos visto en el canal premium.
Para cambios de tendencia con rompimiento alcista, un escenario menos probable por el momento, lo estudiaremos detenidamente en caso de confirmarse con las indicaciones pertinentes en los distintos medios.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.