Las cifras sobre las encuestas Takan de grandes empresas manufactureras y no manufactureras en Japón ha mostrado una evolución por lo general negativa, en base a las cifras que se esperaban en un principio. Por otro lado, hoy tenemos que tener en cuenta que estamos en el primer día del mes por lo que, especialmente en las aperturas de los mercados, esperamos que se genere especial volatilidad como consecuencia del aumento de liquidez. La apertura americana sin duda también provocará movimientos fuertes.
Por lo que respecta al par AUDJPY, el testeo en el soporte de 82,8 le ha hecho rebotar con fuerza, hasta el punto de romper la caída acelerada que había estado arrastrando desde el pasado 28 de junio. En este punto, es necesario que valoremos que una imposición alcista, tal y como se ha podido confirmar en las últimas horas, nos permitirá entrar en compra en forma de retroceso buscando apoyo máximo en la tendencia bajista superior de la imagen. Por supuesto, cada caída y posterior rebote confirmando mínimos cada vez más altos será una de las claves más importantes de posicionamiento en compra.
El primer objetivo a tener en cuenta en este caso está ubicado en 83,49, algo que analizaremos también hoy su evolución en la sala de trading en vivo. Estaremos pendientes a la ruptura que se pueda generar en dicho techo, ya que de llegar a confirmarse podríamos buscar apoyo finalmente en la tendencia bajista de mayor importancia, donde luego estudiaríamos más adelante la posibilidad y escenarios de confirmación para posicionamiento en venta si el gráfico nos confirma rebote nuevamente.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.