Segunda sesión registrando subida de +1% en Arrow Electronics y el precio se acerca a su máximo histórico nuevamente. Esta zona de resistencia ya ha tenido dos acercamientos anteriores, que han resultado en escenarios idénticos, retrocesos del precio hasta la zona de soporte ubicada alrededor de los $109.

Nos mantenemos atentos al desempeño del precio en los niveles actuales, para operar en función del movimiento futuro. Rompimientos por encima de la misma dará lugar a posiciones en largo, mientras que rebotes sobre el mismo podrían abrir posiciones cortas buscando un desenlace similar a los anteriores.

El ratio, ARW/XLK, de fuerza relativa frente al sector nos está mostrando un cambio en la pendiente del mismo, que comienza a tantear la línea de tendencia bajista trazada desde mayo del presente año. Rompimientos por encima de la misma podrían señalar una mejora en el performance de la acción frente al sector, que acompañados de un rompimiento en precio serían confirmatorios del momentum positivo.

Los niveles más significativos en cuanto a volumen de negociación por precio, durante el 2021, se ubican en $118 y $113. Por lo que, retrocesos del precio frente a la resistencia podrían ser comprados en dichos niveles.
analisistecnicoARWTechnical IndicatorsRectanglerelativestrengthSupport and Resistancetechnologystocks

Juga di:

Pernyataan Penyangkalan