El gigante tecno es de las pocas que no logró romper aun la tendencial bajista que imperó el año pasado, y queda nuevamente de cara contra la misma..
Gráfico con muchas referencias estáticas y algunas dinámicas, si alejan zoom podrán apreciar el canal alcista en el que el canal se movió durante muchos años, y rompió en enero 2022, no sin amagues posteriores para recuperarlo, para marcar desde allí un patrón claro de máximos descendentes cuyo último contacto fue hace varios meses en agosto pasado.
Ahora, el papel debería cerrar la semana sobre 115 dólares para dar la referencia por superada, condición necesario desde lo técnico para afirmar que lo peor ya pasó (mientras se sostenga sobre la misma), y por otro lado sostener preferiblemente la zona de 107/8, para no perder el soporte inmediato y no perder el envión que se necesita para superar una referencia de tal importancia.
Considerando que el Nasdaq ya está cerquita de los 13.700 puntos y SP500 aún no logra superar 4.200, se sugiere cautela y no apresurarse sin confirmaciones.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.