La acción de Amazon.com, Inc. cerró la sesión de ayer con un +0.86%, para alcanzar los $144.78 y quedar ubicada en una zona de relevancia, ya que en la misma convergen varios factores técnicos relevantes.
A continuación detallaremos cada uno de ellos: - Soporte del canal de precios en el que se mantuvo oscilando desde julio de 2020 hasta abril de 2022. Por lo que representa un área de importancia reciente para el precio, pero ahora con rol de resistencia. - Nivel 50 del retroceso de Fibonacci trazado desde el máximo de 52 semanas hasta el mínimo de 52 semanas. Este último alcanzado recientemente y, a partir del cual se ha generado el rebote actual. - Media de 52 periodos (weekly), para representar el promedio del precio durante el último año de trading, que a pesar de que se ubica ligeramente por arriba de los dos factores descritos anteriormente, converge muy cerca de los mismos y le da una connotación mayor a la zona.
Así que, con cruces por encima de los $150, podríamos estar teniendo señales de entrada para operar largos, que serán validados aún más con un cruce del ratio de fuerza relativo (gráfico superior) por encima de la línea de tendencia bajista. Esto debido a una señal de fortaleza (liderazgo) frente al mercado.
Primer target ubicado en la resistencia del canal de precios ($190), mientras que el siguiente objetivo se ubica alrededor de los $241.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.