Amazon se mantiene en zona de mayor negociación

En esta semana roja, en su mayoría para el mercado, pocas empresas lograron cerrar la semana en positivo. Una de ellas fue Amazon, que registró un +3,42%, para quedar ubicado en los $1.846,09. El precio por acción ha quedado alrededor de la zona de mayor actividad de negociación desde 2016, ligeramente por debajo de la EMA de 40 semanas, luego de rebotar sobre la línea de tendencia alcista trazada desde 2016, que ha servido nuevamente como soporte para el precio.

Con las medidas de contención del coronavirus, pareciera que el negocio de la empresa no se verá gravemente afectada, mientras siga habiendo despachos a domicilio.

Si el precio logra mantenerse sobre este nivel, mostrando un gran performance en medio de la caída general del mercado, podríamos ver un salto en el precio en cuanto todo cese. Si por el contrario, el efecto de la cuarentena termina afectando la actividad del negocio, y el precio perdiera los $1.500, podríamos tener caídas severas hasta los $1.200 e incluso los $1.000.

En el cuadro superior del gráfico, podemos ver como el ratio comparativo entre la acción y el sector (AMZN/XLY) ha superado el nivel de resistencia que había sido su techo desde 2016.
amazonAMZNanalisistecnicoTechnical IndicatorsStocksTrend AnalysisTrend Lines

Juga di:

Pernyataan Penyangkalan