El gigante tecnológico viene de respetar una referencia importante y queda de cara a otra, a horas de conocerse sus números trimestrales..
Poco que decir, acoplado con el resto del mercado para achicar en los últimos tres meses, reaccionó muy bien en la zona de 167 dólares donde confluían una referencia dinámica alcista con una bajista rota al alza en mayo y que supo hacer valer su nuevo rol como soporte, de ahí rápida recuperación de la media de 200 ruedas para volver a la zona actual, por donde pasa la resistencia dinámica bajista que justamente puso techo a las distintas recuperaciones que tuvo el papel en estos meses de proceso correctivo.
Sobre 180 dólares camino liberado, debajo de 173.50 no sería raro volver a ver un testeo de la zona de 167, que en caso de quebrarla habilitaría caída a 155.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.