La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $39.55 por acción con una caída del 38% con respecto al viernes de la semana pasada. En el acumulado del año pierde un 15% en pesos y 61% en dólares.
En velas semanales, el precio encontró soporte dinámico por la directriz alcista de largo plazo y también estático en el mínimo del año en los $35.
En velas diarias, el precio encontró resistencia en los $42.6 en base cierre que constituye el valor a mantener durante la próxima semana. Debemos estar atentos al desempeño durante la jornada del lunes del ADR en NYSE.
En estas condiciones mantenemos nuestra posición de ESPERAR que implica no operar el papel. El mercado cierra la semana en posición vendedora con malas noticias y pueden llegar más.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.