Como he ido comentando en mis redes sociales, los movimientos generados en el día de ayer por los mercados fueron retrocesos, en ningún momento se llevó a producir ningún cambio de tendencia, por lo que es un factor a tener en cuenta en este momento en que el precio de NZDUSD se encuentra en un punto tan importante. La lateralización de este activo es algo que podemos ver muy claro en temporalidad D1, por lo que tendremos que tener paciencia para poder llegar a recoger beneficio más grande.
A nivel fundamental, quiero destacar los datos que se publicarán el próximo miércoles, 24 de junio, sobre los tipos de interés en Nueva Zelanda. Debido a que lo más probable es que no se registren cambios en las tasas, estaremos muy pendientes de todo lo relativo a la política monetaria donde se estará hablando de la evolución económica del país, noticia que podría generar mayor movimiento.
Las temporalidades de H1 nos ayudarán a comprender que la fuerte subida del par se debió a una ruptura de la tendencia acelerada bajista para ir a buscar la general, zona que alcanzó hace unas horas. Quiero indicar que la subida realizada en forma de retroceso ya fue rota, por lo que en principio ya tendríamos confirmación de entrada en ventas hasta una siguiente proyección de 0,6425 pendiente de que siga bajando para seguir entrando en el mercado. Hay que ir ajustando el stop loss para proteger la operación en todo momento y asegurar beneficios, como bien sabemos.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.